Después de más de 50 años siendo un punto de referencia en Benidorm, The Agir Springs Hotel**** vuelve renovado en 2020. Se trata de una nueva propuesta que busca potenciar al máximo la experiencia de nuestros clientes, combinando confort, ocio, gusto y las últimas tendencias. El hotel presenta novedades en servicios, habitaciones y estética y decoración, mientras adopta un nuevo concepto rompedor y único como alojamiento.

Por un lado, The Agir Springs Hotel**** ofrece una lista de nuevos servicios. Queremos que nuestros clientes se refresquen tocando el cielo desde lo más alto de nuestro Rooftop, donde disfrutar de nuestras vistas, solárium y cocktails.

Somos conscientes de la importancia de cuidar cuerpo y mente; por esto, hemos implementado un nuevo gimnasio con máquinas de fitness y espacio para practicar yoga. Además, en cada piso del hotel se puede encontrar un espacio de Lobby, un acogedor rincón para compartir lectura, cine, arte, juegos de mesa o un vino español.

También, sin alejarnos de la salud y el cuidado, encontramos una propuesta gastronómica original, sana y a la última. Hamburguesas, bowls y cocktails, para disfrutar de la comida mientras nos cuidamos y relajamos, ya sea por la mañana, el mediodía, la tarde o la noche.

Y esto no es todo en el apartado de servicios: business, reuniones y eventos. Nuestro hotel ofrece un espacio de coworking con WiFi y una sala de reuniones con capacidad hasta 40 personas. Cabe añadir la posibilidad de parking con plazas reservadas para clientes, servicio de alquiler de coches, cambio de moneda y guardaequipajes.

Por otro lado, también se han renovado las habitaciones del hotel, ofreciendo toda una experiencia diferente. Las nuevas Junior Suites, inspiradas en la tendencia “Palm Springs”, destacan por un diseño innovador en verdes, celestes y rosas. Además, también contamos con habitaciones dobles y dobles de uso individual. Todas ellas convergen en comodidad, espacio, luminosidad y diseño innovador.

Desde The Agir Springs Hotel queremos ofrecer una experiencia única e inmejorable para nuestros clientes alojados en Benidorm. Sabemos que se trata de la ciudad ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad y la playa. Por esto mismo, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de una maravillosa estancia, pensada para desconectar de la rutina y el estrés del día y conectar con uno mismo.