Food & Drink

AGIR SPRINGS DINER

Nuestra cafetería renovada, a pie de calle en la planta baja, es el lugar perfecto para degustar y compartir las propuestas deliciosas de nuestra nueva carta de desayunos, hamburguesas gourmet, bowls, dips, dulces, helados y todo lo que te apetezca a cualquier hora.

El Agir Springs Diner es el lugar donde puedes dejarte llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad de Benidorm. Añádele nuestros deliciosos dips y saludables ensaladas para hacer de esta experiencia algo único para el paladar.
Cocinadas ​​a la perfección a través de nuestro mimado proceso, nos aseguramos de que nunca se pierdan los sabores o frescura únicos y que cada hamburguesa esté hecha con carnes de la mejor calidad.
Abierto todo el día, no puedes perderte los deliciosos desayunos y los helados caseros.

Consultar carta

Consultar carta de bebidas

RESTAURANTE MEDITERRÁNEO

La chef Margarita Moreno ofrece en nuestro Restaurant una cocina mediterránea, con ingredientes de primera calidad, que elaborados de manera equilibrada proporcionan una dieta saludable a nuestros clientes. Dependiendo de la época del año pueden disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas en el interior o en nuestra agradable terraza. Tenemos a disposición de los huéspedes un régimen de media pensión con un delicioso menú, para aquellos que quieran disfrutar del hotel sin necesidad de salir fuera.

Consultar carta

ROOFTOP BAR

Tómate un descanso “con altura” en nuestro Rooftop Bar. Disfruta de nuestra oferta de snacks en nuestra terraza y solárium abierta todo el año. Saborea tu cocktail favorito contemplando la puesta de sol.

Consultar carta